Stories of Magic [RP]

Solicitud de HHyC || Metamorfomagia || Oliver J. Kenway.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    76

    Status
    Offline
    QUOTE
    Nombre on rol - off rol: Oliver J. Kenway || Paiperoni
    Link a ficha: Ficha
    Habilidad, hibridez o condición postulada: Metamorfomagia
    Trama que le vincule a la HHyC: [Página #14 del IV diario de Oliver]


    Metamorfomagia

    20 de marzo de 2001



    Toda mi vida viví en Estados Unidos, eso cambió cuando me mudé a el Reino Unido. Sin embargo, abuelita siempre me contaba historias de sus padres, mis bisabuelos. Ella decía siempre con una sonrisa “Tu sangre es especial, cada cierto tiempo un miembro de la familia obtiene un poder, algo que es raro de ver”, no tenía idea de lo que eso significaba.

    Desde pequeño viví con ella, mis padres desaparecieron tiempo después de yo nacer, por lo que nunca tuve problemas con necesitarlos, solo sé cómo eran por las fotos que había por el departamento, recuerdo observarlas por horas y horas, era un sentimiento raro, eran conocidos y extraños al mismo tiempo.

    Cada cierto tiempo me entraba curiosidad y preguntaba por la “sangre especial”, pero buelita pasaba horas y horas hablándome de su familia, de mi padre, y lo feliz que eran. En fin, preguntaba por Paco y me terminaban hablando de Luis.

    En las vacaciones del 98 me encontraba buscando libros del sexto año, mi padre al igual que yo asistió a Ilvermorny por lo que podría tener lo que necesitaba. Más tarde que temprano, di con una caja, había encontrado lo que buscaba y un extra, el diario
    14

    de Robert J. Kenway, así es, mi padre.

    Leía y leía, y por cada hoja me fascinaba más y más, mi padre estaba experimentando una serie de cambios, pero no de esos de adolescentes que tiene que ver con la pubertad, no, eran de lo que creo que es la famosa “sangre especial”. Cambios de color de cabello involuntarios, cuando se enojaba se colocaba de un color, triste de otro. Además, sus ojos cambiaban también, recuerdo que ese día traté de enojarme mucho para intentar cambiar mi color de cabello, pero terminé enojándome por no enojarme y no pasó nada, así que supuse que no tenía esa “sangre especial”.
    Encontré algunos diarios de años anteriores y siguientes, leí un poco de ambos, al parecer no había presentado cambios hasta sexto año, y después de eso cambiaba más partes, casi no recuerdo, lo único que recuerdo era el nombre, metamorfomagia. Investigué sobre eso, era poca la gente que podía hablarme de ellos, y lo poco que decían era “son buenos en transformaciones”. Es, como dijo mi abuela, raro de ver.


    15






    Justificación: He roleado con anterioridad metamorfomagia, y la verdad me ha encantado muchísimo, siempre me ha gustado que mis personajes cambien de apariencia para hacer bromas o involucrarse en tramas, creando situaciones. Me siento cómodo con la habilidad y me gustaría tenerla :D
     
    Top
    .
0 replies since 26/2/2023, 04:04   10 views
  Share  
.